Implantes Dentales en Zaragoza

Expertos a la vanguardia en tratamientos de implantología dental.

¿Qué es un implante?

Los implantes dentales consisten en la utilización de pequeños tornillos de titanio, que se insertan en el hueso del maxilar del paciente haciendo de puente entre la nueva pieza dental y el hueso. Gracias a los implantes dentales logramos reponer aquellos dientes que hayamos perdido. 

¿Por qué elegir un implante?

Los implantes de dientes son la mejor alternativa para reponer los dientes perdidos, este tratamiento no afecta a los demás tienes, a diferencia de los puentes tradicionales, y no afectan a la hora de hablar o comer como es el caso de las prótesis removibles.

¿Cuál es el proceso?

La colocación de los implantes dentales se trata de un técnica mínimamente invasiva. Durante la intervención el paciente está sedado por lo que el dolor será inexistente. 

La intervención se realiza en nuestro quirófano de la clínica dental bajo anestesia local, en un entorno adecuado y de máxima calidad.

Utilizamos implantes dentales de la marca  líder a nivel mundial como es Straumann.

El proceso estará dirigido por el Doctor Juan Guadalfajara, se realizará un escáner de la boca, fotos, modelos y radiografías. Todo ello para garantizar que la intervención sea rápida, segura y fiable. La Clínica Guadalfajara es una de las mejores clínicas especializadas en implantes dentales en Zaragoza, con más de 25 años de experiencia.

IMPLANTE DENTAL PASO A PASO

Fase 1

Diagnóstico y diseño del plan de tratamiento por parte del Doctor Guadalfajara. Mediante la realización de pruebas y en función da las necesidades y circunstancias de cada uno nuestros pacientes se definirá el procedimiento de la forma más cómoda posible para el paciente.

Fase 2

Realización del implante. Mediante la técnica de cirugía guiada el Dr. Guadalfajara la intervención será más rápida ya que no se producen ni cortes ni suturas.

Fase 3

Fase de cicatrización. El implante tarda unos 3 meses en integrarse de forma definitiva. Este proceso se ve afectado por la calidad de los materiales utilizados. En la Clínica Dental Guadalfajara trabajamos con los mejores proveedores para garantizar la máximas calidad de los tratamientos y un pronta recuperación.

Fase 4

Colocación del nuevo diente. Tomamos registros con nuestro escáner intraoral 3Shape Trios y realizaremos las coronas de forma personalizada para cada paciente con la tecnología CAD/CAM, mediante el diseño por ordenador.

Fase 5

Cuidado y revisiones posteriores. Con el objetivo de evitar futuras complicaciones, como puede sal la periimplantitis, nuestro equipo de dentistas realizará revisiones periódicas, donde además se forma al paciente para mantener una buena salud bucodental y garantizar la máxima durabilidad del implante.

¿Por qué elegirnos para tu tratamiento de Implante Dental?

Profesionalidad

La Clínica Guadalfajara cuenta con más de 25 de experiencia en el mundo de la odontología. Además nuestro equipo está en constante formación para poder ofrecerte los últimos tratamiento en salud dental.

financiación de los tratamientos dentales

Facilidad de pago

Primera visita, estudio odontológico y presupuesto GRATUITO. Además, ofrecemos facilidad para financiar tu tratamiento.

dentista infantil

Trato personalizado

Cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe en la Clínica Dental Guadalfajara un tratamiento individualizado.

tecnología dental avanzada

Tecnología

Disponemos de la última tecnología dental, para lograr una mejor experiencia para el paciente.

¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos?