Tratamientos Dentales

En la Clínica Dental Guadalfajara tenemos una misión clara: ofrecerte un servicio odontológico completamente a medida y exclusivo. Ponemos ante ti a todo un equipo de profesionales dentistas, especializados en las distintas ramas de la odontología, con el objetivo de ofrecerte los mejores tratamientos dentales, basados en la atención personalizada y en la honestidad. Tu dentista en Zaragoza está esperándote.

Conoce nuestros tratamientos

estetica dental

Estética Dental

El objetivo de esta parte de la odontología que tanto tratamos en nuestra clínica es mejorar la apariencia de los dientes y encías abandones en las facciones faciales, la forma de los labios y cara para poder crear una sonrisa natural.

aparato dientes

Ortodoncia

Gracias a la ortodoncia prevenimos las alteraciones de desarrollo dentaría, forma de las arcadas o posición de ambos maxilares con la finalidad de restablecer el equilibrio morfológico funcional de la boca y mejorar la estética.

periodoncia dental

Periodoncia

Es la especialidad de la odontologia que trata el diagnostico, estudio, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan al tejido periodontal, las mas frecuentes son la gingivitis y la periodontitis.

cuidado de dientes

Odontología conservadora

Tratamientos dentales cuyo objetivo es la conservación de los dientes y el tejido para así evitar la extracción de los mismos.

implante dental

Implantes Dentales

La función de los implantes dentales es reponer las piezas dentales perdidas, son unos pequeños tornillos de titanio que colocados en el hueso sirven como raíces dentales artificiales sin tener que dañar los dientes adyacentes.

dentista infantil

Odontopediatria

Es fundamental enseñar a los niños a mantener una buena higiene bucal para prevenir cualquier problema en el futuro de manera que recomendamos una visita anual con el fin de llevar un seguimiento correcto del paciente.

¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos?​