¿Qué son las fundas dentales?

corona dental zaragoza

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Gracias al uso de fundas dentales podemos restaurar de forma poco invasiva sonrisas dañadas o apagadas. En la Clínica Dental Guadalfajara somos expertos en su uso y nuestro equipo estará encantado de asesorarte para que puedas conocer bien cuáles son sus usos y para qué sirven.

Las fundas dentales son uno de los tratamientos más comunes dentro de la odontológica. En el caso de nuestra clínica dental en Delicias, Zaragoza, tenemos como objetivo tratar de mantener, siempre que sea posible, las piezas dentales originales logrando así no tener que recurrir a tratamientos más invasivos y que puedas gozar de una sonrisa sana y estética.

Las fundas dentales son prótesis dentales fijas. Este tratamiento se aplica cuando se han producido daños en alguna pieza dental, daños producidos por infecciones periodontales, gingivitis crónicas u otro tipo de afecciones, que afectan tanto a la estructura del diente como a los tejidos colindantes, pudiendo llegar en los casos más extremos a suponer la pérdida de piezas dentales.

Nuestro equipo de dentistas realizará un estudio preliminar de cada caso para determinar dónde está el problema que ha dado lugar al daño en el diente, de forma que se pueda solucionar el problema con la mayor efectividad posible y reduciendo los daños causados en dientes y tejidos por infecciones, caries, piorrea u hongos.

Una vez definido el origen del problema nuestro equipo de dentistas procederá a tomar las medidas encaminadas a poner fin a la infección, haciendo uso de las técnicas y tecnologías dentales más avanzadas. Gracias a las cuales podemos solucionar todos estos casos con total garantía y seguridad para el paciente.

En una fase final se procederá a la aplicación de las fundas dentales que devolverán la estéticas y funcionalidad a tu sonrisa.

¿Qué tipos de fundas dentales hay?

Como indicamos al principio de este artículo, las fundas dentales son prótesis fijas, que se colocan en la dentadura, con el objetivo de recuperar la estética perdida, así como la funcionalidad de la dentadura del paciente, tras un proceso patológico. En la Clínica Dental Guadalfajara trabajamos con coronas dentales y los puentes dentales:

¿Qué ventajas nos ofrecen las fundas dentales?

  • Tratamiento mínimamente invasivo.
  • Mejoran la funcionalidad de la boca de manera activa.
  • Solución muy estética, que garantiza una sonrisa perfecta y natural.
  • Las fundas dentales que usamos en nuestra clínica odontológica son completamente personalizadas.
  • Están fabricadas a partir de materiales de alta calidad.
  • Elevada vida útil.
  • Ofrecen grandes resultados de restauración bucodental.
  • Aportan funcionalidad y seguridad a la sonrisa.
  • Precio menor que los implantes dentales.

Primera visita gratuita

Más artículos

¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos?

AVISO IMPORTANTE COVID19

En Clínica Dental Guadalfajara queremos seguir atendiéndote y cuidando de tu salud dental, por ello nuestro centro se encuentra abierto al público, siempre bajo cita previa. Para poder proteger a nuestros pacientes y equipo médico hemos implantado todas las medidas de higiene y protección recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la máxima seguridad.

Puedes contactarnos por teléfono para pedir tu cita.