conoce nuestra clínica

Clínica Dental Zaragoza

La Clínica Dental Guadalfajara es uno de los centros de referencia en salud dental de Zaragoza. Puedes visitar nuestra consulta dental en el Barrio de las Delicias, muy cerca del Plaza Roma. Nuestra clínica dental Zaragoza está ubicada en un moderno y de fácil acceso local que apuestan por facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida. Por lo tanto, en la Clínica Guadalfajara no encontrarás ningún obstáculo arquitectónico que te pueda resultar incómodo.

Nuestro principal compromiso es ofrecerte un centro odontológico de máxima calidad, en la que te sientas como en casa. En la Clínica Dental Guadalfajara estarás en contacto con los mejores y más cualificados dentistas de Zaragoza. Contamos con un equipo humano que está en constante formación, con el objetivo de ofrecerte tratamientos dentales punteros.

Dónde estamos

DIRECCIÓN:

  Calle de Marcelino Unceta, 101, 50010 Zaragoza
   clinicaguadalfajara@gmail.com
   976 53 05 99 / 649 71 67 66

Tecnología de Vanguardia

En nuestra Clínica Dental encontrarás los últimos avances en tecnología para ofrecerte una experiencia única en tu visita a nuestras instalaciones. En nuestras instalaciones disponemos de 2 gabinetes completamente equipados, laboratorio propio y sala de escaner 3D.​

instrumentos

Nuestro Equipo

La clínica dental Guadalfajara nace hace más de 25 años de la mano de los Doctores Juan Guadalfajara y Jaime Guadalfajara. 

Apasionados de la odontología y ambos en formación constate para ofrecer los tratamientos más avanzados y a la vanguardia de la odontología actual.

Nuestro equipo está deseando conocerte para ayudarte.

equipo clinica dental guadalfajara

Primera visita gratuita

Ven a conocernos